Hay una razón por la cual cobras más. Tienes las habilidades y experiencia como respaldo. En vez de bajar tus precios la proxima vez que  un paciente prospecto te muestre que otro cirujano le dio  ” El mejor precio del mundo ” aquí hay un mejor enfoque. Deja que un paciente que se fue por lo barato le comparta una  historia como esta:

“(El Dr. X) arruinó mi vida. Me realizó una rinoplastía que destruyó mi cara. Me dio una nariz muy respingada que se ve ridícula. Además, mis párpados inferiores se quedaron hundidos y se oscurecieron. Ahora, siempre parezco cansado y triste. También dañó las glándulas sebáseas en la piel que cubre la nariz, como resultado, la piel de mi nariz siempre está seca y escamosa. Mi habilidad para respirar a través de mi nariz se disminuyó en gran medida, que increíblemente ha estrechado las vías respiratorias.

Cuando le pregunté porqué disminuyó mi habilidad para respirar, simplemente respondió que sólo era un cirujano cosmético y no se preocupa por  problemas de respiración.

Cuando lloré sobre mi cara destrozada,  me dijo sobre qué tan rápido él hace la rinoplastía en Colombia. Me presume que no pasa más de 35 minutos en la sala de operaciones con un paciente. ¡Tal vez ese es el problema! ¿ Porque  está corriendo? Tal vez debería pasar un poco más de tiempo en la sala de operaciones para asegurarse que le está dando a su paciente una nariz que coincida con su rostro.

Eventualmente, encontré dos doctores que fueron capaces de restaurar algo de mi dignidad y hacer que mi cara luciera humana de nuevo.

He gastado más de $50,000 para arreglar mi cara y  tener la habilidad de respirar. Durante los últimos 10 años, desde que este hombre me arruinó, he ido un sinfín de consultas, cirugías y tratamientos de la piel para volver a lucir normal.

El Dr. X cobra mucho menos que otros cirujanos, pero te costará más cuando, desesperadamente, estés buscando otro doctor para arreglar sus errores.

No seas mezquino con tu vida. No vayas con el cirujano más barato y disponible,  Haz un poco de investigación al seleccionar un doctor. Asegúrate que el doctor esté entrenado para hacer el trabajo que necesitas. Asegúrate que tenga fotos del antes y después de otros pacientes con problemas similares.”

Probablemente tengas un paciente similar con una historia similar. Ten eso en escrito con sus fotos y su permiso para mostrarle a tus otros pacientes prospecto y para bloguear sobre ello. Y asegúrate que hagan reseñas sobre ello porque tú realmente obtienes por lo que haces.

 

Exitos !