Sobre Nosotros

Estética Marketing es una empresa americana que se formó a raíz de la experiencia de varios profesionales que han trabajado durante varios años en el sector de salud como consultores empresariales y mercadólogos alrededor del mundo. El objetivo es proveer a los médicos soluciones prácticas para sus retos profesionales. Nuestro triple enfoque está basado en: comercialización, ventas y operaciones. Con estos elementos te daremos una estrategia para tu proyecto profesional que te llevará al éxito personal y profesional.

Benito Novas

Visionario, mercadólogo de alta escala con liderazgo demostrado en la gestión de operaciones en el sector de la salud. Actualmente preside y encabeza las operaciones de Global Stem cells group INC, empresa americana  de medicina regenerativa en más de 25 países alrededor del mundo. A través de su gestión ha llevado a proyectos estéticos en los Estados Unidos a 1 millón  de dólares en menos de 10 meses. Este apasionado del marketing digital también es fundador de “Estética marketing”, en donde Benito pone a disposición de todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 10 años de práctica, enseñando a los médicos cómo hacer ventas e incrementar su facturación de una manera sencilla y práctica.

Es Co autor del libro “ Su clínica estética, “Conozca a sus clientes” Y “ Herramientas digitales en el consultorio médico”.

Para saber más sobre Benito

Linkedin Sitio web

Tamara Páez

Es una española apasionada por el mundo empresarial , licenciada en Administración de Empresas. Tiene una especialización en negocios internacionales. Se ha desempeñado como gerente en países como Holanda, España, USA y Colombia. Por más de 4 años trabajó como gerente de negocios en un holding empresarial médico. Ha gestionado proyectos desde la ideas hasta empresas consolidadas, con el único fin de generar ingresos pasivos para el holding, así como a través de la creación de un equipo que sostenga dichos ingresos. Durante esos años, se enamoró de un gremio profesional con mucho talento, pero con poco conocimiento empresarial para hacer de su práctica un negocio rentable en el tiempo. Tamara es cofundadora de empresas tales como: arquitectura “IT arquitectos”, de tecnología “IDL digital” y de entrenamientos para cirujanos plásticos y médicos estéticos alrededor del mundo “Total Definer”, además de ser socia fundadora en “Estética Marketing”.

Para saber más sobre Tamara

Linkedin Sitio web