Sobre Nosotros

Estética Marketing es una empresa americana que se formó a raíz de la experiencia de varios profesionales que han trabajado durante varios años en el sector de salud como consultores empresariales y mercadólogos alrededor del mundo. El objetivo es proveer a los médicos soluciones prácticas para sus retos profesionales. Nuestro triple enfoque está basado en: comercialización, ventas y operaciones. Con estos elementos te daremos una estrategia para tu proyecto profesional que te llevará al éxito personal y profesional.

Benito Novas

Visionario, mercadólogo de alta escala con liderazgo demostrado en la gestión de operaciones en el sector de la salud. Actualmente preside y encabeza las operaciones de Global Stem cells group INC, empresa americana  de medicina regenerativa en más de 25 países alrededor del mundo. A través de su gestión ha llevado a proyectos estéticos en los Estados Unidos a 1 millón  de dólares en menos de 10 meses. Este apasionado del marketing digital también es fundador de “Estética marketing”, en donde Benito pone a disposición de todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 10 años de práctica, enseñando a los médicos cómo hacer ventas e incrementar su facturación de una manera sencilla y práctica.

Es Co autor del libro “ Su clínica estética, “Conozca a sus clientes” Y “ Herramientas digitales en el consultorio médico”.

Para saber más sobre Benito

Linkedin Sitio web